Visual Basic - Abrir cajón a través de Epson TMU210

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir cajón a través de Epson TMU210

Publicado por Rafiky (54 intervenciones) el 02/09/2003 16:20:38
Necesito abrir un cajón portamonedas genérico conectado a una impresora de tickets EPSON TMU210 desde un commandbutton en VB. He mirado en este foro y en muchos más, he probado los códigos de escape, pero nada. La impresora imprime estos códigos, y el cajón permanece cerrado. Necesito la ayuda de alguien que ya haya solucionado un problema similar. Es muy urgente. Muchas gracias de antemano. La impresora está conectada al paralelo, y el cajón está conectado a la impresora a través de un RJ11. Ayúdenme, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir cajón a través de Epson TMU210

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 02/09/2003 18:11:27
Hola, Te envío la rutina que uso para abrir el cajón, con esa misma impresora y un cajón genérico.
Hasta ahora todos me han abierto bién, pero la mayoría de cajones traen su propia secuencia de control.

Private Sub cmdCaja_Click()
On Error Resume Next
numPuerto = FreeFile
Open varPuertoTicket & ":" For Output As #numPuerto
Print #numPuerto, Chr$(0) & Chr$(5) & Chr$(27) & Chr$(112) & hr$("00") & Chr$(10) & Chr$(40)
Close #numPuerto
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar