Visual Basic - Instalar Vb6.0 2 procesadores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalar Vb6.0 2 procesadores

Publicado por susana (6 intervenciones) el 22/03/2004 16:10:36
Tengo un gran problema:
Intento instalar VB 6.0 en una maquina que tiene dos procesadores y no me deja(el cd de vb en otra maquina de un solo procesador si funciona ):
Hay que hacer algo especial para poder instalarlo??????
Las caracteristicas de la maquina son:
HP Proliant DL380.
2 procesadores Intel Xeon 2.8 GHz.
1 GB de RAM.
Sistema operativo instalado: Windows 2000 Server .
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Vb6.0 2 procesadores

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 23/03/2004 08:27:21
Si es necesario instalar el Visual en ese equipo, bueno, habría que revisar qué pasa, pero si es un servidor y vas a montar aplicaciones hechas en VB, creo que es más bien un desperdicio de tiempo, ya que los servidores son para eso , solo servidores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Vb6.0 2 procesadores

Publicado por susana (6 intervenciones) el 23/03/2004 09:36:20
Gracias por tu tiempo ,pero tu respuesta no me sirve,quiero instalar visual basic porque quiero depurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Vb6.0 2 procesadores

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 23/03/2004 19:17:03
Tampoco eso me convence, ¿para qué depurar?

También he pasado por lo mismo, donde en un servidor tuve que instalar una aplicación y el asunto es que en ocaciones me fallaba algo, algo inexplicable.

Por eso al igual que lo que te contesté, tampoco me dijiste si es estrictamente necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Vb6.0 2 procesadores

Publicado por susana (6 intervenciones) el 24/03/2004 10:10:28
Es estrictamente necesario,ya que en produccion ha salido un error y solo depurando podemos llegar a saber que es lo que puede estar pasando.
Un saludo.Susana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En ese caso

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 26/03/2004 04:33:47
Qué es el error que sale, puede que nos pongamos a discutir por un tema trivial y nunca lleguemos a algo, y lo peor es que he notado que hay personas que no parecen, pero te dan 1001 respuestas.

Solo dime que es el problema, porque a lo mejor es un problema meramente con windows, por el hecho que no te deja instalar VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar