Visual Basic - Diferenciar entrada por teclado de entrada lector

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Diferenciar entrada por teclado de entrada lector

Publicado por Irene (9 intervenciones) el 12/04/2004 23:33:53
Que tal, espero que alguien me pudiese ayudar: mi problema es que en un sistema necesito dar entrada a informacion via lector optico (de codigos de barras), pero necesito inhabilitar que se de entrada mediante el teclado, ¿sabe alguien que evento o procedimiento debo seguir?, porque hasta el momento si inhabilito mediante keydown, keypress y key up, tambien inhabilito la entrada del lector. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferenciar entrada por teclado de entrada lect

Publicado por nadie (49 intervenciones) el 13/04/2004 02:35:34
Text1.Locked = True
con ese codigo no pueden escribir en el text y sí puedes usar el lector.
Y por favor.... estudia un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Diferenciar entrada por teclado de entrada lect

Publicado por Irene (9 intervenciones) el 13/04/2004 16:04:01
Gracias, pero tu tambien deberias estudiar mas, puesto que esta opcion me bloquea toda entrada de datos, ya sea por teclado o por lector, ¿hay alguien que si sepa como y tenga la amabilidad de compartir sus conocimientos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferenciar entrada por teclado de entrada lect

Publicado por Jesús Benito (5 intervenciones) el 28/07/2004 13:44:45
Si no recuerdo mal, ya que hace muchísimo tiempo que no trabajo con lectores de códigos de barras, estos aparatos son programables en el sentido de que pueden añadir a la lectura un prefijo o sufijo, mis pasos sabiendo esto, irian por este camino. Es decir antes de aceptar la introducción de los datos, comprobaría si estos vienen acompañados de un prefijo/sufijo para aceptarlos o no.

No obstante de lo que si estoy seguro es de que es posible programarlos para que devuelvan o nó el dígito de control, con lo cual podrías así mismo comprobar la longitud del dato introducido y determinar si lo admites o no.

Espero que te sirva y que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar