Visual Basic - Sera que se puede?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sera que se puede?

Publicado por Iván Calderón (76 intervenciones) el 09/09/2004 18:40:48
Saludos desde Venezuela, tengo la idea de agrgarle a la ayuda de un sistema sonido, es decir, que el usuario no tenga que leer la ayuda sino que tambien la pueda escuchar, eso lo se hacer el problema es que la ayuda la van alimentando los usuarios del sistema a medida que van conociendo su funcionamiento, eso fue algo que ello pidieron asi, entonces necesito saber si hay alguna manera de que se pueda traducir un texto a sonido, es decir, que el texto leido en la base de datos lo lleve a un archivo de sonido y lo ejecute, yo quede en intentarlo pero no asegure que lo lograra la verdad no tengo ni idea,
Espero que me puedan ayudar y de antemano muchas graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sera que se puede?

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 09/09/2004 23:33:56
Si es posible con una libreria de Microsoft que se llama "Text to Speech"
tu escribes y la libreria lo convierte a voz.
tienes que bajarte la de español para que la voz no salga como la de un gringo tratando de hablar español, jejeje.

si tienes Windows XP y vas al control panel veras un icono que dice Speech y ahi veras lo que te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar