Visual Basic - Componentes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Componentes

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 03/01/2005 22:21:57
Bueno mi problema es que tengo un pequeño sistema hecho en visual basic 6.0 el problema es que quiero que funcione en otra maquina a la cual nunca le instale el visual studio y a la hora de instalar el sistema que tengo me envia un error de componentes no registrados entonces tengo que registrar los componentes que uso y como hago eso porfa el que me pueda ayudar le agradecere eternamente gracias bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componentes

Publicado por shakaio (42 intervenciones) el 04/01/2005 16:37:19
eso depende del sistema operativo qu estes utilizando pero casi es lo mismo, debes hacer click derecho sobre mi pc y ecoger manage o administrar de ahi escojes servicios y aplicaciones y luego servcios de hay tendra que buscar que componente utilizas me imgino que es com entonces escoges la opcion correcta click derecho registrar o añadir, sigues los pasos y listo, todo depende del SO que es utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar