Visual Basic - AYUDITAS CON DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDITAS CON DATAGRID

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 26/01/2005 14:07:23
HOLA QUE TAL?? NECESITO DOS COSAS:
1- ALINEAR UNA COLUMNA DE UN DATAGRID
2- HACER QUE LOS VALORES NUMERICOS CON COMA, ME LOS PONGA SIEMPRE CON COMA AUNQUE SEAN .00 , COMO SE HACE??

MUCHAS GRACIAS DESDE YA. ESPERO SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDITAS CON DATAGRID

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 26/01/2005 14:54:17
2- HACER QUE LOS VALORES NUMERICOS CON COMA, ME LOS PONGA SIEMPRE CON COMA AUNQUE SEAN .00 , COMO SE HACE??

Desde las propiedaes del dataGrid, en la solapa Formato, podés determinar el tipo de formato y la posición de decimales.

En cuanto a la primera consulta, desconozco que se puedan alinear el texto de las columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDITAS CON DATAGRID

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 26/01/2005 15:16:50
Entiendo lo que decis pero la columna que deseo modificar el formato es la numero 2 y en esa lista tengo hasta la columna 1, como la agrego??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si hay alineación

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 26/01/2005 15:25:05
Lo que sucede es que estás trabajando con el DataGrd sin elanzar en tiempo de diseño, una vez que recuperás los campos y creas una a una las columnas, te van a aparecer en la Sección Formatos, todas las columnas con sus respectivos nombres.
Si lo querés hacer en tiempo de ejecución es así
DataGrid1.Columns(0).NumberFormat = "$0000.00"
'el formato lo elegís vos

Para alinear es así
DataGrid1.Columns(1).Alignment = dbgCenter

Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Si hay alineación

Publicado por HERNAN (18 intervenciones) el 26/01/2005 15:36:43
MUCHAS GRACIAS!! ANDUVO A LA PERFECCION!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar