Visual Basic - ¿Cómo se refresca un dataenvironment?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo se refresca un dataenvironment?

Publicado por sus (1 intervención) el 16/02/2005 21:27:24
Tengo una aplicación con dataenvironment y un datareport que asocio con un comando tipo tabla del dataenvironment.
Cuando ejecuto la aplicación si:
1º- imprimo datos con el datareport, y luego
2º- actualizo algunos de esos datos en la base de datos, y luego
3º- vuelvo a imprimir los datos con el datareport, pero no me aparecen los datos actualizados, me aparecen los originales.
¿Tengo que hacer algún "refresco" y cómo?
Muchas gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:¿Cómo se refresca un dataenvironment?

Publicado por Raúl Guillermo Mejía Tenorio (22 intervenciones) el 28/02/2005 18:37:08
Estimada Susana:
Yo no utilizo el Refresh, ni el Close y Open porque no me funcionaban, prueba con el siguiente código

Private Sub Print_Report()
On Error GoTo err_impre
Dim Listado As ADODB.Command 'Objeto de tipo comando
Dim Entorno As dteINV025 'Nuestro entorno de datos o DataEnvironment
Set Entorno = New dteINV025
Entorno.cnnINV025.Open LoginSystem, UserName, UserLogin
Set Listado = Entorno.Commands("CmdINV025_Grouping")
Listado.CommandType = adCmdText
'Los siguientes datos los copias de la instruccion sql jerarquica de tu DataEnvironment
Listado.CommandText = " SHAPE {SELECT DISTINCT LBYCONTA.CONPF001.MAECTA, LBYCONTA.CONPF001.MAESUB, LBYCONTA.CONPF001.MAESSC, LBYCONTA.CONPF001.MAENOM, LCSSISEGE.NOMPF01.NUMDIR, LCSSISEGE.NOMPF01.NUMSUB, LCSSISEGE.NOMPF01.NUMDEP, LCSSISEGE.NOMPF01.DESCRI FROM LBYCONTA.CONPF001, LCSSISEGE.NOMPF01 WHERE LBYCONTA.CONPF001.MAECTA = LCSSISEGE.NOMPF01.NUMDIR AND (LBYCONTA.CONPF001.MAESUB = LBYCONTA.CONPF001.MAECTA) AND (LBYCONTA.CONPF001.MAECTA > 10) AND (LBYCONTA.CONPF001.MAESSC = 0)} AS cmdINV025 COMPUTE cmdINV025 BY 'MAECTA','MAESUB','MAESSC','MAENOM'"
Load dtrINV025
dtrINV025.Show 1
Me.MousePointer = vbArrow
Exit Sub
err_impre:
MsgBox Err.Number & "-" & Err.Description, vbCritical + vbOKOnly, "Error al Intentar Imprimir"
Err.Clear
Me.MousePointer = vbArrow
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se refresca un dataenvironment?

Publicado por jose (1 intervención) el 02/03/2005 12:34:52
Prueba a poner:
Unload Dataenvironment1

Despues imprime de nuevo el listado
Listado.show

A mi me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar