Visual Basic - foro de MS-DOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

foro de MS-DOS

Publicado por jorgelinares (53 intervenciones) el 10/05/2005 22:50:10
Hola a todos.
Con cierta frecuencia visito este increible foro y se que quizas no debería preguntarles esto, pero se los pregunto porque se q aquí entra muchíííííííííísima gente preparada... La pregunta es esta:

¿Cómo puedo averiguar (osea con cuales comandos)a través
del MS-DOS q sitios Web (es decir, las URL) fueron visitados desde un computador determinado?

Si de casualidad saben algunas URl's de foros de MS-DOS tan buenos como este de VBasic porfa... díganmelas es q no he conseguido un foro bien frecuentado de MS-DOS.

Gracias y SALUDOS A TODOS...

JORGELINARES....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por favor RESPONDANME...

Publicado por jorgelinares (53 intervenciones) el 12/05/2005 15:43:11
RESPONDANME POR FAVOR ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA ...


GRACIAS OTRA VEZ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor RESPONDANME...

Publicado por Gabriel (21 intervenciones) el 12/05/2005 19:41:42
PREGUNTAS INTELIGENTES RESPUESTAS INTELIGENTES
BUSCA Y ENCONTRARAS
STFW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Epale Gabriel

Publicado por jorgelinares (1 intervención) el 12/05/2005 23:34:37
Mira Gabriel agradezco la respuesta q me diste pero con lo q me enviaste no comprendo que me quieres decir.

Así q dime al menos algún tipo de punto de partida, es decir, una URL ó alguna palabra inductiva q me pueda ayudar para averiguar esto.

ahh... Por cierto ¿ q significa STWF ?

Saludos ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Epale Gabriel

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 13/05/2005 01:07:22
que habra querido decir con eso Jorge, no le hagas caso a personas como esa, que estan mal de la cabezota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar