Visual Basic - Problemas con Excel en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Excel en Visual Basic

Publicado por ICE (4 intervenciones) el 09/12/2005 21:10:18
Hola soy el mismo del Mensaje de La hoja de excel, lo que pasa es que no entiendo como funciona el objeto Application de Excel y tengo que poner en una hoja de Excel ya creada ynos valores en las celdas y a mas de eso necesito imrimirla gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Excel en Visual Basic

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 09/12/2005 21:22:14
Una vez definido el objeto Application de Excel ahora lo que sigue es poner todo el código para que se haga lo que se tenga que hacer...

Por ejemplo..:

Set objExcel = New excel.Application
objExcel.Visible = True

With objExcel.ActiveSheet
.Rows("1:1").RowHeight = 50 ' Esto te configura la altura del renglón 1
.Columns("A").ColumnWidth = 5 ' Esto te configura el ancho de la primer columna

Hay varias cosas que puedes hacer, solo es cosa que sepas el código de cómo se hace determinada tarea de excel, para esto has una macro, edítala y pasa el código al Visual...

Tendrás que hacerle unos pequeños cambios que no creo te resulte dificil comprenderlo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Excel en Visual Basic

Publicado por Petter.pe (36 intervenciones) el 10/12/2005 16:11:37
Hola, el objeto application se refiere a la aplicación como un todo, por lo tanto actúa como un contenedor para todos los objetos del programa. Las clases de objetos están ordenadas jerarquicamente. Los objetos a su vez pueden contener otros objetos

Puedes referirte a una celda, de una hoja de un libro especificando su jerarquía, por ejemplo:

Application.Workbooks("Libro1").Worksheets("Hoja1").Range ("A1")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar