Visual Basic - appendchunk en VB 6 con Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

appendchunk en VB 6 con Access

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 02/01/2006 14:06:52
Hola , amigos.

Tengo un pequeño problema en la programacion con VB 6.0 y la grabacion a un campo Memo de una tabla Access 2000.
Utilizo el metodo appendchunk para insertar el valor a un campo memo, dicho valor es un string encriptado. En ciertos casos funciona bien, pero en otros ocurre un error :
Error 3702 : El ancho de una columna de texto Unicode debe ser un número par de bytes.

Estoy mirando y efectivamente el string que quiero almacenar ocupa un número para de bytes ( si a eso es lo que se refiere ).También eliminé la compresion Unicode de dicho campo, pero nada varia.
He buscado por Internet pero no encuentro nada que me ayude.

Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:appendchunk en VB 6 con Access

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 04/01/2006 16:24:07
Hola yo creo quesi el valor que tenes encriptado lo almacenas en una array de bytes y lo escribis mediante appendChunk como una array de bytes no creo que tengas problemas para despues recuperarlo con GetChunk. Lo de guardarlo como un String no tengo idea.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:appendchunk en VB 6 con Access

Publicado por Gonzalo Alvarez (3 intervenciones) el 04/01/2006 16:45:05
El problema es al grabar , para recuperar aún no he probado.
Ahora estoy probando a cambiar el tipo de campo a un campo OLE y aparentemente funciona sin problemas. Voy a testearlo bien pero parece que la solución viene por alli.

Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar