Visual Basic - Capacidad de un string

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Capacidad de un string

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 15/05/2006 14:57:31
Buenas, estoy trabajando en VB5 y me encuentro con un problema que no me había dado nunca el .net.
Tengo que almacenar una query de más de 256 caracteres, pero sólo me almacena 255... he intentado definirla como fija, nada, como una variable del tipo Variant, nada...Alguna idea de como puedo hacerlo???

No entiendo pk no me deja coger un tamaño mayor cuando en todos sitios te dice que podria llegar a coger muchos más carácteres...

Merci,

Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capacidad de un string

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 15/05/2006 15:20:32
Eso esta raro, porque por lo que tengo entendido la familia Visual soporta mas de 30000 caracteres. Sera que el query lo to mas de una base de datos en MySQL? porque ella si almacena solo 256 caracteres. Prueba algo sencillo define dos String de tamaño 200 y concatenalos en otro e imprime el mensaje y ve que pasa? En verdad esta extraño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad de un string

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/05/2006 15:47:33
¿Por casualidad no querrás almacenar una ruta? Porque una vez se había planteado el mismo problema y era que quería almacenarse una ruta de más de 255 caracteres y es una restricción del sistema operativo no de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad de un string

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 15/05/2006 16:46:43
Veras, se trata de una query, simplemente guardo todo lo que quiero en un string para realizar un execute...pero el hecho es k no llega a guardarlo todo, se kda siempre en 255 caracteres, da igual lo k le ponga, variant, string, definidos, variables... Es posible k haya algo en el proyecto o en el SO (Winxp) que defina un limite de 256 caracteres??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad de un string

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/05/2006 13:48:37
Revisa que no sea tu DBMS quien define ese tamaño máximo para el Query, es probable que no sea el String sino que el mismo motor sea el que no admita sentencias de más tamaño. Aunque es poco probable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar