Visual Basic - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente

Publicado por leandro (10 intervenciones) el 21/10/2006 16:54:37
Hola..... Bueno voy al grano tengo un pequeño problemilla con el codigo de abajo es que resulta que yo tengo que agregar un registro segun las condiciones y una ves agregado que se acumule segun las condiciones eso pasaria todo los dia el problema es que el update handa bien pero el into no hace nada y lo tengo que agregar a mano y si handa me sige agregando. Ya mande al foro visual basic pero las cosas que me mandan no me dieron resultado he intentado un monton de cosas isnull por ejemplo u otras cosas y no pasa nada espero que me hechen una mano.Desde ya muchas gracias.

sqlnul = "select * from montos 'where montos.fecha=#" & Date & "# and montos.id_empleado = " & txtmozo.Text & ""
Set rcs4 = db.OpenRecordset(sqlnul)

If Not rcs4.EOF Then

db.Execute "update montos set monto=monto + " & totalxunidad & " where montos.fecha = #" & Format(Date, "mm/dd/YYYY") & "# and montos.id_empleado = " & Val(txtmozo.Text) & ""
consulfecha = "select * from montos where montos.fecha = #" & Format(Date, "mm/dd/YYYY") & "# and montos.id_empleado = " & Val(txtmozo.Text) & ""
Set rcs4 = db.OpenRecordset(consulfecha)
If Not rcs4.EOF Then
rcs4.MoveFirst
If rcs4.Fields(0) = "Null" Then
db.Execute "INSERT INTO montos(id_empleado,monto,fecha)values (" & Val(txtmozo.Text) & " ," & totalxunidad & ", #" & Format(Date, "mm/dd/YYYY") & "# )””

End If
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder