Visual Basic - INSERT INTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INSERT INTO

Publicado por Julio Escobar (58 intervenciones) el 20/11/2006 20:52:05
Quiero insertar datos de una tabla a otra con un criterio, las tablas contienen los mismos campos pero diferentes datos, asi trato en enviarlos y no me funciona

dbs.Execute " insert into [BDdestino].tabladestino SELECT * FROM [BDorigen].tablaorigen where campocriterio = '" & text1 & "'"

El text1 (alfabetico) es el criterio del campo del cual quiero copiar, por favor diganme donde esta el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT INTO

Publicado por Julio Escobar (58 intervenciones) el 21/11/2006 01:15:46
No entiendo, podras explicarmelo mejor, disculpa soy novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quique!!!!!

Publicado por Julio Escobar (58 intervenciones) el 21/11/2006 03:33:08
Podras explicarme el error que tengo, soy novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quique!!!!!

Publicado por El Viejo Charles (2 intervenciones) el 21/11/2006 05:52:03
Que alguien me disculpe si me equivoco, pero creo que eso que intentas hacer no te funcionará NUNCA, para eso y por logica, tendrias que tener las dos bases de datos abiertas, relacionarles recordset independientemente por cada base de datos y mezclarlas a la hora de realizar la consulta, pero no como tu lo estas haciendo colega, y si se puede como usted lo tiene, que gustaría que me muestren como se haria porque eso realmente seria algo nuevo para mi.

A ver colega, lo primero que debes hacer es abir las dos bases de datos, esto lo podrias hacer con un objeto ADO como el ADODATACONTROL, es decir que tendrias dos ADO´s por cada base de datos.

tienes que comparar lo que existe y lo que no por tablas de cada base de datos para evitar el duplicado de datos. es decir, si en ambas existe la tabla clientes y en ambas existe el cliente con codigo 100 entonces que ese cliente no lo copie.

En fin.... te recomiendo que mires primero como abres una base de datos y como lees sus informacion por tabla, cuando lo logres entonces podras abrir dos bases de datos leer sus tablas y jugar con ellas como mas te plasca.

Entra a mi pagina web y en la seccion Codigo Fuente VB 6.0 y descargate unos ejemplillos sencillos de como manipular bases de datos access creo que con el ejemplo llamado datareport muestra como hacerlo:
http://lawebdelviejocharles.km6.net

Suerte colega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Quique!!!!!

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 22/11/2006 06:13:17
Uy si viejo Kike toca pelotas me retracto, de verdad si es algo nuevo para mi, y si funciona, te cuento que me has dado una idea genial con un proyecto que tengo desde hace años y habia dejado tirado porque no pude resolver ese problemilla. Lo extraño es que lo busque por todas partes pero nadie me daba razon, por eso pense que eso era imposible.
Gracias y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Quique !!!!

Publicado por Julio Escobar (58 intervenciones) el 23/11/2006 01:06:58
Ok. Quique , MUCHAS gracias ya me funciona "perron"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar