Visual Basic - Lista de variables en un text box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lista de variables en un text box

Publicado por Karl Heitmann (6 intervenciones) el 29/12/2006 19:34:02
Hola
mi pregunta es la siguiente:
Estoy haciendo un programa, en el cual tengo un loop en el que una variable va cambiando su valor cada vez que pasa por ese loop.
Mi problema es el siguiente: quiero que cada vez que pase por el loop (o sea, cada vez que la variable cambie de valor), el valor de la variable aparezca en un text box, pero que aparezca en forma de una lista, no que vaya excribiendo el dato nuevo ENCIMA del dato anterior, así que al final me quedare con una especie de "historial" de todos los valores que tomo esa variable.
Si alguien sabe de como hacer esta lista (o historial de los distintos valores que tomo mi variable), le ruego que me responda, y no encuentro una respuesta.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista de variables en un text box

Publicado por Ayudante (25 intervenciones) el 29/12/2006 21:14:59
En primer lugar, tu TextBox debe tener la propiedad MultiLine en True.

Esto irá dentro del ciclo, cada vez que tu variable tome valor, para guardarlo en el TextBox:
Text1.Text = Text1.Text & TuVar & Chr(13) & Chr(10)

A ver si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de variables en un text box

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 29/12/2006 21:46:35
Cuando la variable cambia de valor mandale:

TextBox.Text = TextBox.Text & vbCR & LaVariable

vbCR es una constante del lenguaje que manda un "Enter", para que baje un renglón dentro del textbox, y luego le agrega el contenido de la variable.
De este modo te quedará una lista de los contenidos que fue tomando la variable, a un renglón por vez.
Si en algún momento tenés que empezar de nuevo acordate de limpiar el textbox (TextBox.Text = "")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Karl Heitmann (6 intervenciones) el 31/12/2006 01:07:56
Muchas gracias! era justamente eso lo que quería arreglar. Gracias por responder

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Elmío (1 intervención) el 17/06/2007 00:26:38
Hola
Ojalá que te vaya bien en Francia, mon ami. Creo que Toulouse es una bella ciudad. Traeme postales.
Hasta más tarde,
Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar