Visual Basic - Abrir BD de Acces desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir BD de Acces desde VB

Publicado por Iván (31 intervenciones) el 19/09/2001 13:17:44
Hola: Escribo desde Argentina y quiero preguntar cómo se abre una BD de Acces (97, 2000, etc.) desde VB si ésta tiene un password, ya que colocando el password en la conexión que hago desde visual no me responde.
Esto es lo que utilizo:
Set wks = CreateWorkspace("" , "admin", "", dbUseJet)
Set bd1 = wks.OpenDatabase(App.Path & "\wagner.mdb")

Cuando coloco la contraseña (luego de la 2º coma -,-) me devuelve un cartel que dice que está abierta (la BD) en modo exclusivo por otro usuario, o también que no existe la contraseña o que es errónea.
Desde ya muchas gracias y quiero agradecerles por la página que tienen, ya que me ha sacado de varios problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir BD de Acces desde VB

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 19/09/2001 14:07:37
Ayer mismo respondí a esta misma pregunta en el foro de VB avanzado. Copio la respuesta:

Para abrir una base de datos Access que tiene contraseña se debe especificar el parámetro "connect" de la función OpenDatabase con el valor "MS Access;pwd=xxxxxx", donde "xxxxxx" es la contraseña. Por ejemplo, podríamos hacer una llamada así:

Set bd = OpenDatabase("c:\ruta\basedatos.mdb", , , "MS Access;pwd=micontraseña")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar