Visual Basic - Botones + Iconoes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Botones + Iconoes

Publicado por Victor L (21 intervenciones) el 20/09/2001 07:57:51
Como lo hago para poner iconos en los botones....Pero alineados horizontalmente (no de la forma predeterminada)???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones + Iconoes

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 20/09/2001 19:36:22
no entiendo tu pregunta, pero si querès bajar botones de todos los tipos anda a www.somser.com y bajate un ejemplo que tiene de todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

use images

Publicado por isaias (23 intervenciones) el 20/09/2001 20:02:37
haz una imagen del icono con la palabra que quieres que tenga, otra forma es que hagas tu propio boton ActiveX, u otra forma es que busques un activeX que ya lo haga. Opcion mas conveniente crear una imagen. Pero si esto no te gusta el Activex es la forma mas padre, porque podras utilizar tu activex para siempre, solo cambiandole la dirección de la imagen enviandosela como parametro y crearias tus propios eventos.

Que cosas no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones + Iconoes

Publicado por Jorge Elrey (12 intervenciones) el 20/09/2001 20:35:46
propiedad picture
usa loadpicture() en tiempo de ejecucion
usa image o pciture control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar