Visual Basic - protecccion de programas con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

protecccion de programas con visual basic

Publicado por nelson cadenas (10 intervenciones) el 24/09/2001 03:38:26
estoy haciendo un sistema en visual basic, pero con todo esto de la pirateria, quiero colocarle una proteccion para que no me lo copien en otro lado. alguien sabe como. pense en un principio con una funcion Api que me diga el numero de serie del disco duro (pero esto no es muy confiable, ya que este cambia cada vez que se formatea el mismo). Hay algun dato fijo del computador que pueda ser bajado por medio de una funcion api y asi pueda hacer la proteccion que tengo pensada. porfavor le agradecerìa una respuesta. En otro caso, que me den una pista de como proteger los programas en Vbasic para que no se puedan ejecutar en otro lado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:protecccion de programas con visual basic

Publicado por SpeedCAD (37 intervenciones) el 24/09/2001 05:27:30
Te voy a enviar un archivo donde puedes proteger tu proyecto, pero no es muy confiable... revisa tu email.

Un saludo de SpeedCAD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protecccion de programas con visual basic

Publicado por mandame el codigo por favor (27 intervenciones) el 25/09/2001 12:30:03
mandame eñl codifgo con el cual intenatar proteger el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protecccion de programas con visual basic

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 27/09/2001 02:14:18
por favor yo también lo quiero, porfa mándamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protecccion de programas con visual basic

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/09/2001 10:55:27
Hola SpeedCAM:
yo tengo el mismo problema... ¿me puedes mandar el archivo por favor?

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protecccion de programas con visual basic

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/03/2003 16:44:11
Hola SpeedCAM...yo tambien necesito el programita please....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar