Windows 10 - formatee la particion de sistema efi como fat32 - Problema instalando Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

formatee la particion de sistema efi como fat32 - Problema instalando Windows 10

Publicado por IxcE (3 intervenciones) el 12/06/2018 07:19:23
Hola
Estoy intentando instalar windows 10 home y cuando trato de elegir la partición me aparece un mensaje que dice "formatee la particion de sistema efi como fat32"
Qué hago?
Sé casi nada de computadoras. Sé tan poquito que por eso estoy en esta situación :(
Ayuda, por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

formatee la particion de sistema efi como fat32 - Problema instalando Windows 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 12/06/2018 07:39:08
Hola lxcE, prueba a desactiva EFI en la BIOS!!

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

formatee la particion de sistema efi como fat32 - Problema instalando Windows 10

Publicado por IxcE (3 intervenciones) el 12/06/2018 15:40:59
Hola :D cómo hago esto exactamente? Sé entrar al bios pero no sé cómo desactivar efi.
Es como desactivar el modo uefi y ponerlo en legacy?
Perdón, la verdad es que estoy aprendiendo todo esto apenas por mí misma y me cuesta. Agradezco la paciencia de responderme y explicarme :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

formatee la particion de sistema efi como fat32 - Problema instalando Windows 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 12/06/2018 18:50:21
Exacto, prueba a ponerlo en Legacy...

coméntanos como te ha ido, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

formatee la particion de sistema efi como fat32 - Problema instalando Windows 10

Publicado por IxcE (3 intervenciones) el 12/06/2018 23:23:59
Lo puse en modo legacy y nada, lo mismo. Qué puedo hacer? Hay manera de formatear, como dice, usando la consola de comandos?
20180612_162341
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

formatee la particion de sistema efi como fat32 - Problema instalando Windows 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 13/06/2018 07:38:55
Antes de empezar la instalación, creo recordar que puedes eliminar las particiones del disco y volver a crearlas, no?

Si es así, desde ahí tendrías que poder formatearlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formatee la particion de sistema efi como fat32 - Problema instalando Windows 10

Publicado por wilmar (1 intervención) el 15/12/2021 02:02:29
Hola la solución es sencilla, cuando llegues a esa parte, lo que debes hacer es formatear la partición que dice sistema y a su vez la del disco C, si no tienes una partición para el sistema, debes crearla asignandole un espacio de 500 mb y configurarlo como FAT32, luego corre normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar