Windows 10 - MEJOR LENGUAJE PROGRAMACIÓN DIBUJO LINEAL+MATEMÁTICAS COMPLEJAS?

 
Vista:

MEJOR LENGUAJE PROGRAMACIÓN DIBUJO LINEAL+MATEMÁTICAS COMPLEJAS?

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 13/12/2019 18:04:06
MEJOR LENGUAJE PROGRAMACIÓN DIBUJO LINEAL+MATEMÁTICAS COMPLEJAS?

Es mi intención realizar un sencillo programa de dibujo lineal que a la vez que se vaya dibujando esos datos se incorporen a una base que datos para luego realizar operaciones matemáticas (sumas, multiplicaciones, divisiones, ecuaciones, sumas de conjuntos de multiplicaciones, derivadas, integrales, resolución de sistemas de ecuaciones con matrices, obtención de soluciones por iteracción, interpolaciones, calculo numérico, etc.).

Os ruego me orienteis sobre cual sería el lenguaje/s de programación/es que debo aprender para realizar dicho programa.

Este programa podrá realizar reportes de cantidades de elementos, presupuestos, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 10
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

MEJOR LENGUAJE PROGRAMACIÓN DIBUJO LINEAL+MATEMÁTICAS COMPLEJAS?

Publicado por ScriptShow (3 intervenciones) el 29/12/2019 10:30:49
Saludos Eduardo,

aquí en LWP hay secciones dedicadas a Programas, Utilidades, etc. Por ejemplo:

https://www.lawebdelprogramador.com/nprogramas/mostrara.php?id=101&texto=Windows&apa=Matem%C3%A1ticos

Revisa los enlaces del Menú, encontrarás información relacionada.

P.D.: Te puedes poner en contacto con los autores, expertos, para adaptar, crear, etc. los programas y/o aplicaciones.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar