Windows 10 - como instalar y ejecutar GIMP portable en un disco externo en laptop con SSD

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Chávez Jiménez
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

como instalar y ejecutar GIMP portable en un disco externo en laptop con SSD

Publicado por Jorge Chávez Jiménez (3 intervenciones) el 24/07/2021 01:32:56
Instale GIMP portable en un disco externo y al ejecutarlo me despliega estos mensajes
USB Drive is susceptible to malware and viruses. Block this activity if it is unrecognized.

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Tengo Windows 10 en mi laptop Lenovo Ideapad 3 Intel Core i3 Gen 10th 8GB RAM 256GB SSD no tiene Disco Duro por eso el GIMP es portable y lo instale en un disco externo¡¡

De antemano muchas gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como instalar y ejecutar GIMP portable en un disco externo en laptop con SSD

Publicado por Alfredo (7 intervenciones) el 31/07/2021 14:46:13
GIMP es uno de los programas de código abierto de calidad más profesional que existe, es lo suficientemente bueno para ser usado en un contexto profesional. Yo lo que te sugiero es que desactives tu antivirus antes de usarlo, parece que tuviese un conflicto con el programa, si eso no soluciona el problema entonces, instalalo, no uses la versión portable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar