Windows 10 - chrome, pulsado combinacion teclas, hace cosas raton

 
Vista:

chrome, pulsado combinacion teclas, hace cosas raton

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/09/2021 18:51:09
Mientras estoy usando chrome, aveces necesito hacer los mismos movimientos de raton y teclado.

¿Existe algun programa gratuito que pueda programar movimientos de mi raton y mi teclado, osea, crearme un script por ejemplo, y asi, cuando estoy usando chrome, pulsar mi combinacion de teclas, para que el script automaticamente me mueva el raton y haga click en donde habitualmente tengo que hacer?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

chrome, pulsado combinacion teclas, hace cosas raton

Publicado por Fernand700 (13 intervenciones) el 03/03/2023 19:52:44
Sí, existen varios programas gratuitos que te permiten programar movimientos de ratón y teclado para automatizar tareas repetitivas. Aquí te menciono algunos:

-AutoHotkey: Es un programa gratuito y de código abierto que te permite crear scripts para automatizar tareas en Windows. Con AutoHotkey programar movimientos de ratón, puede usar teclas de acceso rápido, combinar teclas y mucho más. El lenguaje de programación de AutoHotkey es bastante sencillo de aprender y hay muchos ejemplos disponibles en línea.

-Macro Recorder: Es un programa que te permite grabar y reproducir acciones de teclado y ratón. Simplemente haz clic en "Grabar", realiza tus acciones en el ordenador y luego haz clic en "Detener". Puedes guardar la macro y reproducirla cuando sea necesario con una combinación de teclas.

-Pulover's Macro Creator: Es otro programa gratuito que te permite crear macros para automatizar tareas en Windows. Con Pulover's Macro Creator puedes grabar acciones de ratón y teclado, editar los scripts y ejecutarlos con una combinación de teclas.




_________________________________
Visita www.totalplay.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar