Windows 10 - Log Hechos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Log Hechos

Publicado por denis (1 intervención) el 20/06/2023 13:31:03
¿Puedo ver el registro de acciones realizadas en mi Windows 10?

Por ejemplo, en Windows hay un nombre de usuario y una contraseña, pero es de conocimiento común para todos.

Quiero comprobar, por ejemplo, las últimas acciones como "la carpeta X,Y,Z se copió a un pendrive"... o "la carpeta x,y,z se transfirió por bluetooth a un teléfono"... "el archivo fue borrado" y borrado de la papelera "...

De todos modos, un registro de las acciones realizadas en Windows en el último inicio de sesión
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Log Hechos

Publicado por FDAnieL7 (6 intervenciones) el 18/09/2023 18:23:30
Windows 10 ofrece una característica llamada "Registro de eventos" que te permite revisar las acciones y eventos realizados en el sistema. Puedes utilizar el "Visor de eventos" para acceder a esta información. Aquí te muestro cómo hacerlo:

1.- Abre el "Visor de eventos":

Puedes abrir el "Visor de eventos" escribiendo "Visor de eventos" en el cuadro de búsqueda del menú Inicio o utilizando el atajo de teclado "Win + X" y seleccionando "Visor de eventos".

2.- Navega por las categorías de registro:

En el "Visor de eventos", verás una estructura de árbol en el panel izquierdo con varias categorías de registro, como "Registro de aplicaciones y servicios", "Registro de seguridad", "Registro del sistema", etc.

3.- Explora los registros de eventos:

Puedes hacer clic en cualquiera de las categorías para expandirla y ver los registros de eventos específicos relacionados con esa categoría. Por ejemplo, la categoría "Registro de seguridad" suele contener registros relacionados con actividades de inicio de sesión, permisos y seguridad en general.

4.- Busca eventos específicos:

Puedes usar la función de búsqueda en la esquina superior derecha del "Visor de eventos" para buscar eventos específicos. Puedes buscar palabras clave como "copia de archivo", "transferencia de archivo", "eliminación de archivo" u otros términos relacionados con las acciones que deseas rastrear.

5.- Filtrar eventos:

Puedes aplicar filtros para reducir la cantidad de eventos que se muestran. Por ejemplo, puedes filtrar eventos por fuente, nivel de registro, fecha y hora, etc.

6.- Revisa los detalles del evento:

Cuando encuentres un evento de interés, puedes hacer doble clic en él para ver detalles adicionales, incluyendo la hora en que ocurrió, el usuario involucrado y otros detalles relevantes.



______________________________________________________________________
Trabajo en una empresa que se dedica a la renta de computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar