Windows 2000 - Definir tamaño personal del papel en W2000

 
Vista:

Definir tamaño personal del papel en W2000

Publicado por Gerónimo Yerena (1 intervención) el 06/11/2001 16:05:18
Necesitamos configurar un informe de Access para que se imprima con un tamaño de papel específico (definido por nosotros). Estamos utilizando una Citizen gsx-190 y Windows 2000, pero al intentar configurar el informe no aparece como opción tamaño personal ó definido por el usuario, sólo aparecen A4,A5, Carta y continuo Alemán. ¿Cómo se crea ó define un tamaño personal utilizando Windows 2000?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir tamaño personal del papel en W2000

Publicado por David Pato (24 intervenciones) el 11/11/2001 08:00:28
HOla, la unica manera de configurar el papel "a traves" de windows 2000, es como has dicho. En las propiedades de la impresora.
Pero si estas creando una aplicacion ACCESS puedes configurar las dimensiones del papel por codigo, Es decir, programador las dimensiones.

un saludo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por Gerónimo (1 intervención) el 31/10/2002 16:51:22
Ahora que sé la respuesta quisiera compartirla:
En la carpeta de impresoras se selecciona la impresora con la que se va a trabajar, luego se hace click en el menú Archivo y luego en 'Propiedades del Servidor'. En la ventana que aparece se selecciona la ficha 'Formularios'. En esta ficha se marca la opción 'Crear un nuevo formulario'. Se define el tamaño y se presiona el botón Guardar Formulario. Al hacer esto el nuevo tamaño del papel está disponible en las propiedades de la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/06/2006 20:40:49
Qué tal?
hice esto de crear un nuevo formulario, pero no me aparece en la selección de tipo de papel de una LX-810 ni de una LX-1050, sabés qué puede ser?
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar