Windows 2000 - windows2000

 
Vista:

windows2000

Publicado por ruben (1 intervención) el 06/11/2001 20:31:42
hola instale el windows2000 sobre el windows98 y ahora al arrancar puedo elgir entre los dos para trabajar, como podria quitar el windows98?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows2000

Publicado por David Pato (24 intervenciones) el 11/11/2001 07:49:39
HOla,

Bueno, simplemente puedes hacer una cosa. Arranca con Windows 2000. Como windows 2000 tomara el control del equipo, puedes eliminar windows 98 "a lo bestia". Es decir.

Ahora viene lo bueno...

Todo el sistema de Windows 2000 se guarda en una carpeta que se llama WINNT, en cambio el de windows 95/98/ME se guarda en una carpeta que se llama Windows.
Como la carpeta Windows no esta en uso, ya que hemos arrancado con el 2000, puedes eliminarla sin problemas.
Luego para quitar las opciones de arranque cuando te sale "Windows 2000, o Windows 98", puedes hacer dos cosas. O bien ir a las propiedades del sistema y en la opcion "inicio y recuperación" eliminar la opcion "Windows 98" del menu que te sale. O bien, edita el archivo "boot.ini" que cuelga de la raiz "c:\", y eliminar la opcion que pone windows 98.

Venga un saludo y si tienes alguna duda no dudes en escribirme al e-mail.

David Pato Alejo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar