Windows 2000 - conectar

 
Vista:

conectar

Publicado por jugador (1 intervención) el 08/05/2002 23:06:48
quiero sabar como conectar internet en 5 maquinas con windows 2000
profesional con una line y un modem me podian ayudar.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar

Publicado por David (49 intervenciones) el 11/05/2002 13:01:08
Hola,
hay varias posibilidades:

1. Instalar un proxy en la maquina que tenga el modem instalado. Este proxy no hace falta que sea el de Microsoft, ya que es bastante caro y esta pensado para servidores. En el mercado hay servidores proxy muy buenos y baratos.

2. Compartir la conexion a internet, agregando tal puerto y protocolo en las propiedades de la red de cada pc.

Aunque, sinceramente, no te aconsejo que compartas con ¡¡ 5 !! maquinas una conexion por modem, ya que las conexiones por modem para monousuario (es decir solo un pc) ya van bastante lentas.. osea que imagina que se tenga que compartir esa infame ancho de bando con 5 puestos... os ira a pedales internet. Te aconsejo que puedes contratar una ADSL de 512 por ejemplo (que es en unas 6500 pts/mes -- como ves no muy caro) y ahi si que seria una velocidad de conexion mas o menos optima.. Ademas, con la ADSL no te haria falta proxy, ni nada por ele estilo.. simplete a todas las maquinas de tu red, la configuras la puerta de enlace de la ADSL y listo ¡¡ todos a navegar!..

venga un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar