Windows 2000 - DENEGAR MESSENGER EN WIN 2000

 
Vista:

DENEGAR MESSENGER EN WIN 2000

Publicado por ernesto (29 intervenciones) el 13/09/2002 15:54:23
Tengo el problema de varios usuarios de una red que se pasan el dia de trabajo tecleando en el MESSENGER. ¿ Existe algún servicio de WIN 2000 que bloquee esto sin que afecte la conexion al INTERNET ni a otros servicios ?

En la empresa la conexión al INTERNET nos llega por la misma RED (LAN).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DENEGAR MESSENGER EN WIN 2000

Publicado por drakedroid (16 intervenciones) el 13/09/2002 17:24:55
si accesas a propiedades avanzadas del TCP/IP puedes deshabilitar el puerto de TCP/IP que utiliza mesenger (no se cual es). se de gente que lo ha hecho asi y si funciona. Solo asegurate de especificar ese puerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DENEGAR MESSENGER EN WIN 2000

Publicado por ERNESTO (29 intervenciones) el 17/09/2002 15:01:56
ESTUVE INVESTIGANDO, EL PUERTO ES EL 1863, PERO EL PROBLEMA ES QUE EN LAS AVANZADAS DE TCP/IP PERMITE TODO O SOLO LOS PUERTOS QUE ESPECIFIQUES.

LA PREGUNAT ES: ¿ CUALES PUERTOS DEBO PERMITIR SIN QUE ME AFECTE EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE MI RED ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DENEGAR MESSENGER EN WIN 2000

Publicado por drakedroid (16 intervenciones) el 18/09/2002 23:06:06
En c:\winnt\system32\drivers\etc existe un archivo sin extension llamado services, abrelo con el notepad y veras una lista de los puertos que utiliza windows para tcp y udp, habilita los puertos de los servicios que si estes ocupando (como HTTP 80, FTP 21, telnet 23, smtp 25, pop3 110 etc).
Espero te sirva esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DENEGAR MESSENGER EN WIN 2000

Publicado por EDEFRIAS (29 intervenciones) el 20/09/2002 15:14:06
He descargado un utilitario llamado CHAT WATCH que promete bloquear este tipo de servicios. Lo probaré. GRACIAS DRAKEDROID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar