Windows 2000 - Active Directory

 
Vista:

Active Directory

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 13/09/2002 18:30:03
Hola a Todos/as:

Estoy tratando de instalar el Active Directory de Win 2000 y me envia el siquiente mensaje: "Se produjo el siguiente error en la operacion: No es posible el acceso a la ubicacion de red".

El Servidor donde estoy tratando de instalar el AD, tienen una tarjeta de Red Realteck, esta bien instalada y esta conectada a travez de un cable nivel 5 a un Host.

Agradesco cualquier ayuda que puedan brindarme.

De antemano mil gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active Directory

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 14/09/2002 02:56:12
Hola Wendy:

Gracias por responder, pero a que programa te refieres?

Pasa esto, necesito instalar en una computadora el Win 2000 Server, para poder Instalara el SQL Server y una estacion Cliente que tendra Win ME, donde desarrollare una aplicacion en VFP con Base de Datos en SQL.

Entonces, Instalo Win 2000 Server, no hay problema hasta aqui, todos los controladores y drivers quedaron bien instalados y sin conflictos.

Necesito instalar el Active Directory, cuando lo mando a instalar, me hace una serie de preguntas, entre ellas el Nombre del Dominio y el del DNS, todo bien siquiendo el asistente... Pero cuando el asistente termina de hacerme las preguntas, que va a comenzar con la instalacion del AD, me envia ese mensare, de que no puede encontrar la red...

No se a que se refiere, ya he instalado desde 0 varias veces el Win 2000 Server, tambien cambie la tarjeta de Red antes una 3COM, ahora una Realteck y sigue el problema.

Nuevamente agradesco cualquier ayuda que puedan brindarme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por elmaster (7 intervenciones) el 15/09/2002 06:27:32
ahhh Sabrina por que no desorientas a los de linux, o a ver si puedes hacer algo con los de WIndows 98.

Si tu tarjeta esta bien, se me hace que no estas conectado a la red. Me imagino esta escena, acabas de instalar el sistema todo salio bien pero a la hora de configurar el active directory con dcpromo te manda tu error, pero nunca la conectaste a red o no has configurado un ip fijo para tu servidor checa esos puntos y dime si jalo. Recuerda conectate a red pinguea hacia algun equipo y pon ip fija.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar