Windows 2000 - terminal server

 
Vista:

terminal server

Publicado por Armando (1 intervención) el 07/10/2002 10:46:04
He realizado una aplicacion en visual basic , la cual la he instalado en el servidor con windows 2000 server, y me conecto con terminal server desde mi equipo para acceder a la aplicacion, el problema es que a la aplicacion le puse unos iconos tipo xp lo cuales se ven muy bien si ejecuto la aplicacion directamente en el servidor, pero cuando me conecto con terminal server se ven fatal. como lo podria solucionar? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:terminal server

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 08/10/2002 09:22:29
el terminal server no manda toda la calidad de color porque relentizaria mucho el manejo por eso pierde, al igual pasa con pcanywhere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:terminal server

Publicado por armando (1 intervención) el 08/10/2002 10:11:15
Me imaginaba que fuera algo asi, pero ¿sabes si se puede cambiar alguna opcion para permitir que te mande toda la calidad de color?
gracias, por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:terminal server

Publicado por Zork (2 intervenciones) el 11/10/2002 16:35:31
Te recomiendo usar el VNC Viewer, es muy bueno, freeware y mejor que el terminal server. Bajatelo de: http://www.uk.research.att.com/vnc/dist/vnc-3.3.3r9_x86_win32.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar