Windows 2000 - Compartir Inet con w2000

Vista:

Compartir Inet con w2000

Publicado por jeremyas (1 intervención) el 05/12/2002 01:23:54
he instalado w2000 en mi ordenador q es en el q tengo la tarjeta de red q se conecta al modem cable.tengo otra tajerta conectada en red a otro ordenador.la red esta puesta xq nos vemos y podemos compartir carpetas, pero no consigo dar la conexion al otro pc. he puesto como IP´s 192.168.0.1 a la tarjeta q esta en el mio y conecta a la del otro pc con ip 192.168.0.4 y en este ultimo he puesto como puerta de enlace la primera ip. he puesto habilitar conexion compartida a intenet en las opciones de la tarjeta q se conecta al modem. q mas tengo q hacer? o he hecho algo mal?
Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Inet con w2000

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 07/12/2002 00:34:27
Necesitas una aplicacion como Spoon Proxy (es gratis), que instalaras en el PC que se conecta a internet. Quita lo de la puerta de enlace que eso es para interconectar redes.
Al Pc que solo tiene tarjeta de red, en las propiedades del internet explorer en el apartado conexion, le dices que te conectas a traves de una LAN, dandole la IP del otro equipo y como puerto el que te diga el manual de la aplicaicon proxy que usa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar