Windows 2000 - Clave arranque

 
Vista:

Clave arranque

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 17/10/2003 13:47:43
Buenos dias amigos, tengo un grave problema, alguien en Win2000 profesional que no tenia clave de acceso al usuario CTC me puso una clave (no es la clave se setup) y ahora esa persona no sabe cual puso, alguien me podria ayudar para tratar de hacer arrancar el equipo sin tener que reintalar win2000, el sistema de archivos es ntfs, por lo tanto no me deja acceder a la carpeta WINNT.
Desde ya muchas gracias como siempre.

Saludos, Cesar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave arranque

Publicado por Julian (38 intervenciones) el 17/10/2003 16:02:50
si entras en modo de prueba? que sucede?...te deja entrar sin contraseña?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave arranque

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 17/10/2003 17:48:31
Al ingresar en modo de prueba de fallo tambien me pide la clave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave arranque

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 21/10/2003 01:11:22
Por lo visto no has usado el usuario "administrador" o "administrator"; si es ta en ingles. Si instalaste el sistema sin asignarle password al administrador o si conoces su password, puedes entrar usando este usuario, este es creado automaticamente cuando instalas w2k. Despues de entrar modifica el password de la cuenta CTC, al ser el administrador podras asignarle cualquier password sin necesidad de conocer el que tiene actualmente.
Intentalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar