Windows 2000 - Problema de red ...

 
Vista:

Problema de red ...

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 29/10/2004 15:03:01
Hola:
Tengo 2 equipos con Windows 2000 Pro compartiendo acceso a internet a traves de un router, hasta ahi todo perfecto, configure IP's etc. etc.
El problema es que a veces aunque se ven en el grupo de trabajo, no tengo acceso a ellos, aun cuando ya cree una cuenta de usuario para cada PC. Ademas no se porque se "desconfigura" la red y a veces ni siquiera pueden entrar al grupo de trabajo.
Ni siquiera puedo jugar en red ... (lo que es horrible)
Alguien tiene alguna idea de lo que estoy hablando?
Se han fijado que en general W2k se tarda unos minutos en mostrar el contenido completo de un grupo de trabajo? Por que?
Como puedo hacer que estos 2 equipos queden conectados en red y que al encenderlos al dia siguiente sigan asi como los deje?
Salu2

F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de red ...

Publicado por Patricia Rodríguez Escobar (3 intervenciones) el 29/10/2004 17:51:31
Tengo exactamente el mismo problema, ademas mis direcciones IP son fijas y ni asi se resuelve el asunto. Los 2 equipos con WK2 pueden ver el entorno, pero entre ellos y alun otro a ellos, no pueden tener acceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de red ...

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 30/10/2004 03:36:13
Te envie un email con la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar