Windows 2000 - Problemas con win98 en w2k Server.

 
Vista:

Problemas con win98 en w2k Server.

Publicado por masco (1 intervención) el 01/06/2007 19:48:43
Saludos, tengo un problema con una red que tenia un dominio con clientes win 98 y XP, pero al quitarle el dominio y deja r un grupo de trabajo los win 98 y XP ya no ven al server. Ya verifique en los clientes win 98 y XP que no tuvieran nada relacionado con el dominio, lo curioso es que intento conectarme desde los win 98 al server y a una carpeta por medio del ejecutar \\servidor\carpeta y me pide un contraseña. Incluso los win XP como ya tenian esa unidad de red a esa misma carpeta, ellos si se conectan sin broncas. Me suena muy raro todo esto, al fin y al cabo es windows, que puedo esperar. ¿Alguien le ha pasado lo mismo o similar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con win98 en w2k Server.

Publicado por David Guillermo (1 intervención) el 12/06/2007 22:37:15
Tengo un cd que WXP lee pero W2k no, que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con win98 en w2k Server.

Publicado por JoseM (13 intervenciones) el 17/07/2007 11:38:52
Hola masco, al quitar los equipos del dominio y querer conectarte a la carpeta del servidor, éste te pide que te autentifiques como usuario y clave de los que él tenga creados. Es normal.

Si quieres que no te pida nada has de agregar, por ejemplo, el w98 al dominio, dentro de las propiedades de red lo espeficas. y cuando inicies sesión te pedirá ahí el usuario y clave, una vez iniciado podrás acceder a la carpeta sin tener que loguearte de nuevo. (En caso que esa carpeta sea accesible para ese usuario).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar