Windows 95/98 - archivos de imagenes

 
Vista:

archivos de imagenes

Publicado por Walter (4 intervenciones) el 27/11/2001 16:15:28
HOla amigos aqui otra pregunta: tuve instalado en mi pc una version del acdsee pero como caduco tuve que desisntalarla al hacerlo los archivos graficos (*.bmp,*.jpg, *gif) entre otros ya no se ejecutan solo al hacer doble click en ellos, y tampoco tengo acceso a la opcion: "abrir con" con lo cual primero tengo que cargar alguna aplicaion grafica ( por ejemplo mspaint) y luego abrirlos desde ahi, como hago para restaurar todo y poder acceder a dichos archivos haciendo doble clik en ellos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos de imagenes

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 27/11/2001 19:25:14
Puedes establecer manualmente una asociación hacia el programa que quieras desde Mi PC-> Menu Ver -> Opciones de Carpeta -> Tipos de Archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos de imagenes

Publicado por djpc2001 (8 intervenciones) el 30/11/2001 23:44:55

Hola, fácil.

Para que te aparesca la opción abrir con...., selecciona el archivo ,y presiona el boton Shift ( la flechita, debajo de enter), y sin soltar shift presiona el botón derecho del mouse, ahí te aparecerá abrir con, luego eliges el programa con el que quieres abrir el archivo y marcas la casilla que dice "Utilizar simpre este programa para este tipo de archivo", y listo.

Ahora cada vez que marques 2 veces ese tipo de archivo te lo abrirá con el programa que elegiste, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos de imagenes

Publicado por Walter Odicio Ortiz (4 intervenciones) el 03/12/2001 14:27:31
En verdad muchas gracias por su apoyo a ambos han sido muy amables

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 11:39:57
oye amigo.....
lo que tienes que hacer .. . es lo siguiente.....
para poder abrir los archivos que no se te abren.......

para que te salga ABRIR CON... en el menú secundario...

debes presionar la tecla SHIFT.. mientras haces CLICK DERECHO........

buena suerte...........

DER_KÜNSTLER

*------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar