Windows 95/98 - Desactivar la hora

 
Vista:

Desactivar la hora

Publicado por Feltor (1 intervención) el 10/12/2001 19:35:48
HOLA TENGO UNA APLICACION QUE MANEJA FECHAS CRITICAS Y ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO DESACTIVAR EL CONTROL QUE PERMITE LA MODIFICACION DE LA FECHA EN WINDOWS'98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 19:52:37
bueno... amigo... lo que tienes que hacer es lo siguiente:

tienes que saberte el nombre del programa... (DUH!!)
ENTONCES... luego... le das a FINALIZAR TAREA (CTRL + ALT + DEL)
Y seleccionas el programa de las fechas... y FINALIZAS LA TAREA con ese programa.... le das a aceptar .. y luego.. a finalizar tarea....

y ya... eso es todo................. ;)

buena suerte.......................

DER_KUNSTLER

*-----------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-----------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar la hora

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 11/12/2001 05:33:56
Feltor:

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si lo que quieres es deshabilitar la fecha y la hora (su modificación por medio de Windows), hay dos formas:

1) SI NO QUIERES QUE SE MUESTRE LA FECHA Y HORA, Sólo basta ir a Inicio->Configuracion->Barra de tareas y deshabilitar mostrar reloj...
Ojo, cualquier usuario lo puede habilitar...

2) SI DEFINITIVAMENTE NO QUIERES QUE CAMBIEN LA FECHA Y HORA, entonces quita el archivo que se llama "TIMEDATE.DLL" que está en "C:\WINDOWS\SYSTEM" y cópialo a otra parte (te recomiendo que no lo elimines, pues mas adelante lo podrías ocupar)...
Ojo, con sólo cambiarlo del directorio antes mencionado te seguirá apareciendo la hora y la fecha en tu barra de inicio, pero no se podrá modificar...

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
P.D.-Espero respuesta para ver cómo te fue... ¡Ah! y olvídate de "jaladas" como el Ctrl+Alt+Del, pues espero que no las uses...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar