Windows 95/98 - Scanreg.ini

 
Vista:

Scanreg.ini

Publicado por pepe (1 intervención) el 15/12/2001 10:48:53
Buenas,
Desde que edité el archivo scanreg.ini para que guardara más de 5 copias, no me hace de forma automatica una copia de seguridad al iniciar el pc (win 98se).
Sólo puedo hacerlo de forma manual.
He restaurado ese archivo con la herramienta que el propio SO trae para ello, pero sin resultado positivo.
Ruego ayuda.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 17/12/2001 09:14:26
bueno.... amigo... lo que tienes que hacer es conseguir una herramienta de windows (no viene en el cd).... llamada SCANCOPY.EXE

bueno.... es una herramienta que es un poco vieja ... pero.. si la encuentras ... tienes un tesoro......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scanreg.ini

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 18/12/2001 05:52:05
Pepe:

Espero que no sea demasiado tarde:
Inicio->ejecutar->escribes MSCONFIG->aceptar->en la ventana "programa de configuración del sistema", aparece hay una pestaña que dice Inicio->hay una opción que ejecuta el Registro del sistema, lo seleccionas (le pones palomita) y te debe ejecutar el registro cada vez que enciendes el equipo...

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar