Windows 95/98 - Msbackup

 
Vista:

Msbackup

Publicado por Sonia (21 intervenciones) el 04/01/2002 19:20:45
Salu2, me gustaria saber cual es la sentencia que se debe de utilizar, para ejecutar el msbackup de windows 98, y realice una copia de seguridad previamente configurada. Sin tener que pasar por ningun mensaje y sin tener que darle al boton de "iniciar copia", darle a un icono y que comience a realizar la copia. En windows 95 se que se podia, pero en el 98 no lo he conseguido.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msbackup

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 06/01/2002 17:26:33
Quizás utilizando msdos conel comando xcopy y sigustas enseguida compactar tbn por msdos, todo puesto enún archivo *.bat; ypara recuperar sería otro *.bat con los comandos en orden invertido; ¿sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msbackup

Publicado por Sonia (21 intervenciones) el 07/01/2002 13:41:33
Me sirve, pero me gustaria saber la sentencia que hay que poner para que el msbackup, funcione automáticamente.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msbackup

Publicado por Manuel B. (4 intervenciones) el 08/01/2002 12:09:52
Te aconsejo que no escribas un correo a consultas de Windows en la web de Microsoft, no saben español, la tercera lengua más hablada del mundo, son unos linces. Y pensar que cobran más que Rivaldo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msbackup

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 08/01/2002 15:56:44
Consulté mi humilde W95 buscando evitar tod ese botoneo, sólo hallé que 1ro debes tener la copia de respaldo hecha y enseguida hacer unade dos opciones: (1) arrastrar el ícono dela copia de seguridad hacia el ícono del Backup.exe para comenzarla y, (2) clicas doble sobre el ícono dela copia de respaldo hecha.
'Creo' que tu respuesta esla 2da sila activas conel Programador de Tareas para que inicie automática ala hora y día escogidos. (enel w95b la Copia de Seguridad se llama 'Backup.exe', sin prefijo MS).
___suerte; que tengas mejor respuesta___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar