Windows 95/98 - sobre DLLs

 
Vista:

sobre DLLs

Publicado por Yt3 (8 intervenciones) el 21/01/2002 06:59:46
Conozco la definición delas DLL pero me parce haber oído que seles define como ejecutables... no estoy seguro... ¿son ejecutables, archivos de infor o son combinados?... ¿quién me quita la dúd?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre DLLs

Publicado por Nohé (4 intervenciones) el 21/01/2002 09:41:07
la pregunta de los 27000

no son ejecutables porque no los puedes ejecutar directamente

pero si pueden contener módulos de ejecución, además de otras cosas, coma imágines, formularios, datos, configuraciónes, etc, etc, etc...

son un combo plus del software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre DLLs

Publicado por Yt3 (8 intervenciones) el 23/01/2002 08:43:40
¿existe[n lista[s delas DLLs que describan contenido yuso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre DLLs

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 23/01/2002 13:41:33
Las .dll SON ejecutables la mayoría de ellas al menos, pero no son ejecutables por el usuario sino es atravez de un programa. Las .dll contienen codigo ejecutable dividido en funciones (una .dll puede tener muchas porciones de codigo ejecutable, cada una de ellas se llaman funciones), los programas que hace uso de esas funciones tienen que invocarlas explicitamente, cuando esto ocurre Windows carga en memoria la .dll y la mantiene ahí. De hecho, el nucleo de Windows mismo es un .dll llamada kernel32.dll que es invocada por el win.com cuando arranca.
Existe un programa que te lista las funciones exportadas (asi se llaman las funciones que la .dll pone a disposición de los programas) pero lamentablemente no recuerdo el nombre :(.
Otro ejemplo de .dll se llama comdlg32.dll que es la que contiene los cuadros de dialogo comunes tal como el que aparece en la mayoría de los programas al hacer "Abrir", "Guardar Como.." etc.
Existen otros tipos de .dll que solo almacenan recursos (imagenes, cursores, iconos) tal como moricons.dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre DLLs

Publicado por Yt3 (8 intervenciones) el 24/01/2002 07:13:46
Por tus definiciones, Diego, deduzco que las DLLs pueden ser tanto ejecutables dependientes [no autónomos] o archivos de recursos, esperando a ser llamados de acuerdo al programa que los creó y para la función que seles necesita. Gracias por la infor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar