Windows 95/98 - Se ralentiza el puntero del ratón

 
Vista:

Se ralentiza el puntero del ratón

Publicado por oscar (1 intervención) el 02/03/2003 19:50:05
Hola amigos:
Es la primera vez que me acerco a un foro de informática. Lo hago pq necesito ayuda.
Cuando el ordenador carga algún programa; incluso cuando abre una página web, noto que el puntero del ratón se ralentiza. Antes no lo hacía. cuando lo empezó a hacer aproveché para formatear todo; aún así ahora con todo recien instalado aún lo hace. También he notado en estos dos últimos días se me cuelga mucho navegando por internet.
Intento descomprimir con el Winzip algún archivo grande 100Mb y se me cuelga. Tambien tarda mucho en cerrar los programas.
El ordenador está recien formateado, como ya he dicho antes, incluso se ralentizaba el puntero sólo con los drivers, y el office instalado.
No entiendo mucho de estos temas; pero estoy empezando a sospechar si puede ser problema de hardware. Sucede cuando trabaja el disco duro (cuando se enciende la lucecita roja). Incluso he notado que al cd-rom le cuesta mucho arrancar.

¿por qué sucede esto? ¿cómo puedo solucionarlo?
muchas gracias por vuestras respuestas

sistema W98 SE
amd athlon 1000
640Mb de ram recien ampliada
20Gb de disco duro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se ralentiza el puntero del ratón

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/03/2003 18:06:15
Evidentemente tienes un problema de hardware. Dices que has ampliado recientemente tu memoria RAM, sospecho que por ahí está el problema, prueba quitando el módulo de RAM que hayas instalado recientemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hardware= Circuitos

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 05/03/2003 08:50:44
---recordè algo que leì del Cpu Athlon, yes que son mejores que los Intel porque pocas veces necesitan configurarse PERO como nada es perfecto en este mundo adolecen de calentamiento
---si este fuese tu caso necesitaràs un ventilador màs potente para el procesador
---hay tècnicos que se amañan y sobre ponen dos ventiladores para resolver el problema aprovechando el que ya tienes (no me preguntes còmo porque no soy tècnico)
---mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar