Windows 95/98 - porque cambian de colores las ventanas???

 
Vista:

porque cambian de colores las ventanas???

Publicado por Aurora V (11 intervenciones) el 07/03/2003 01:27:23
en una pc con win 98, al abrir una aplicación (la que sea), si se minimiza, maximiza, se abre otra aplicación o simplemente al regresar del protector de pantalla, la barras de alguna ventana cambian de color se pone verde o naranja, ¿alguien me puede decir por que ocurre esto?, si ya ejecute el antivirus ya actualice el controlador de video,
ah tiene 128 MB.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque cambian de colores las ventanas???

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 07/03/2003 04:21:11
haz probado instalandole otra targeta de video a tu pc, serie logico que probaras porque a lo mejor tu targeta se esta muriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque cambian colores las ventanas?

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 07/03/2003 11:26:37
---ademas de que puede estar envejeciendo la targeta de video (como dijo el compañero Thorquemada) hay targetas que no son muy resistentes yal primer calentamiento leve de la màquina dan ese problema
---quizàs puedas presentar menos el problema subièndole o bajàndole la frecuencia de renovacion de la pantalla o utilizando menos colores o cambiando la resolucion de la pantalla, haz tus pruebas
---ojalà halles una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:GRACIAS!!! RE:porque cambian de colo....

Publicado por Aurora V (5 intervenciones) el 08/03/2003 05:30:34
GRACIAS, VOY A HACER LAS PRUEBAS Y LES AVISO,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar