Windows 95/98 - PORFAVOR, ALGUNA PAGINA PARA BAJAR WIN 95

 
Vista:

PORFAVOR, ALGUNA PAGINA PARA BAJAR WIN 95

Publicado por JESUS P. V. (3 intervenciones) el 14/09/2004 22:43:26
PORFA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR DONDE CONSIGO WINDOW 95 PERO POR MEDIO DE DISCOS FLEXIBLES YA QUE LA COMPU ES UNA LAPTOP Y NO TIENE UNIDAD DE CD.
O ALGUNA SUGERENCIA DE COMO LE HAGO PARA FORMATEARLA Y VOLVER A LEVANTAR LA MAQUINA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ALGUNA PAGINA PARA BAJAR WIN 95

Publicado por Renan Cabeza (27 intervenciones) el 15/09/2004 16:20:17
consiguete el norton comander ese programita viejo de D.O.S y con la ayuda de otra pc que tenga una lectora las conectas por el puerto de impresora a tu maquina, y cargas con un disket desde tu maquina y listo la instalas desde la misma udad C, asunto arreglado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR, ALGUNA PAGINA PARA BAJAR WIN 95

Publicado por esvom (14 intervenciones) el 14/01/2005 01:32:42
Ya conteste esto antes, pero bueno... en Internet es muy dificil encontrar una pagina Gratuita donde puedas descargar Win95, mejor bajate emule, y busca Win95 y listo.

Hola, veras,si buscas en Internet te sera muy dificil descargarlo, dependiendo de tu tipo de conexión, mejor descargate Emule, y despues solo pones en buscar Win95 y lo descargas, al igual que cualquier otro programa, es bastante bueno, yo necesitaba Wordperfect, y lo descargue de alli.

te dejo el link de donde lo puedes descargar:
aqui hay un link de donde lo puesdes descargar.

http://emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

orales.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR, ALGUNA PAGINA PARA BAJAR WIN 95

Publicado por javier (1 intervención) el 25/02/2005 16:54:55
http://www.ralijs.com.ar/Windows95(USB-Castellano)diskette.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar