Windows 95/98 - arranque lento

 
Vista:

arranque lento

Publicado por jose luis (1 intervención) el 11/05/2001 21:38:00
mi computadora al cual yo le instale wind98 demora demasiado en su partida ,es como si quedara congelado un momento y luego se cargan los programas.
soluciones porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arranque lento

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 13/05/2001 09:38:57
José Luis:

Te recomiendo que verifiques bien tus controladores. (clic con el botón derecho del ratón en Mi PC->propiedades->administrador de dispositivos->en el listado que aparece, no debe existir ningún signo de interrogación (puyes éste denota que no se ha instalado el dispositivo correctamente o el controlador no es el adecuado)).

Si tienes tarjeta de red (a veces tarda un poco pues verifica la conexión)

Prueba también con el scandisk (checar disco duro y fallas con archivos)

Tambien puedes hacer clic en Inicio->ejecutar->escribes: msconfig y luego Aceptar->general->avanzado->quita la marca de verificación que dice "Desactivar apagado rápido" , con ésto acelerarías un poco tu inicio y apagado de sistema.

Espero te sirva de algo

Jorge Glez.
México, D.F.

P.D.- ¿Tienes antivirus?, ¿Qué procesador tienes?, ¿Cuanta RAM tienes?, pues también ésto alenta un poco el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque lento

Publicado por saintspy (4 intervenciones) el 16/05/2001 17:11:57
lo principal seria saber que caracteristicas es tu PC, osea q tenes disco duro, capacidades,
RAM,
Procesador. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar