Windows 95/98 - pendrive booteable

 
Vista:

pendrive booteable

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 25/11/2005 19:38:46
Alguien sabe como hacer para crear un Pendrive booteable con windows 98. Es decir utilizar el dispositivo flash para reemplazar al disco rìgido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pendrive booteable

Publicado por Robert (4 intervenciones) el 05/12/2005 04:01:34
visita esta página, tiene un software llamado flashboot, para convertir un pendrive en booteable, revisa las opciones que tiene para ver si te sirve.

http://www.prime-expert.com/flashboot/features.php

chaooo

[email protected]
CHILE.
__________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 06/12/2005 18:43:07
Gracias . Creo que es justo la información que necesitaba
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive booteable

Publicado por cesar fernandez (1 intervención) el 09/02/2006 15:42:29
no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive booteable

Publicado por mellizo81 (1 intervención) el 11/08/2006 18:54:38
Buscate esto

HP Windows Format Utility for USB Drive Key or DiskOnKey

Con eso te haces un pendrive buteable de cualquier Windows. El tema es q primero tenes q tener un diskette de buteo de cualquier Windows.

Despues si queres tener fdisk, unidades de cd´s, format y demas.......tenes q copiar el contenido del diskette al pendrive y listo.

Suerte y espero te sirva !!!!!!!!!!!!!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive booteable

Publicado por willians (1 intervención) el 26/03/2007 23:22:33
enviame esa mas claro para ver si puedo realizarlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive booteable

Publicado por Daemonsame (2 intervenciones) el 14/12/2007 12:39:29
Aqui tienen el link para bajarse el programa del que hablaba mellizo81, es una utilidad HP que permite crear un pendrve booteable XP... funciona con pendrives de cualquier marca.

ftp://ftp.hp.com/pub/products/servers/supportsoftware/cp006001-006500/cp006049.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive booteable

Publicado por Jose Ugaz (1 intervención) el 03/04/2007 20:42:08
Te recomiendo este link:
http://observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=252
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar