Windows 95/98 - como cambio el preseleccionado para abrir imagenes

 
Vista:

como cambio el preseleccionado para abrir imagenes

Publicado por Sergio Calvo (3 intervenciones) el 27/06/2001 20:01:10
Hola amigos saludos de México.

Cómo hago para cambiar la forma de abrir imagenes. Siempre que quiero abrir una iamgen me aparece el messenger y obviamente no la puedo abrir. ¡Cómo hago para cambiarlo a internet explorer?

Gracias anticipadas por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambio el preseleccionado para abrir image

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 28/06/2001 13:34:27
Mi PC -> Ver -> Opciones de Carpeta... -> Tipos de Archivos.
Allí estan listadas las asociaciones de archivos con programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cambio el preseleccionado para abrir image

Publicado por Eduardo Wnorowski (45 intervenciones) el 28/06/2001 20:17:27
Sergio:
Hola. Lo que tienes que hacer es (desde el Explorador de Windows) ir a la opción 'Opciones de Carpeta...' en el menú Ver, luego dirigirte a la solapa 'Tipos de Archivo' y modificar cada uno de los tipos modificando, en la acción "Abrir", la 'Línea de Comando' indicando el programa que se utilizará para abrirlo (Creo que en tu caso sería 'C:\Archivos de Programa\Internet Explorer\Iexplore.exe').
Espero te sea de utilidad la información.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 15:36:41
bueno.. amigo.. eso es facil

lo que tienes que hacer .. es lo siguiente....

haces click derecho en la imagen.. MANTENIENDO SHIFT PRESIONADO... y luego.. ABRIR CON..........

entonces.... seleccionas INTERNET EXPLORER... y marcas un cuadrito.... que dice: USAR SIEMPRE ESTE PROGRAMA PARA ABRIR ESTE TIPO DE ARCHIVO....

y ya... le das a aceptar .. y listo... siempre se te abre con el explorer

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar