Windows 95/98 - No reconoce disco duro

 
Vista:

No reconoce disco duro

Publicado por Parles (1 intervención) el 06/07/2001 18:06:47

Tengo un problemilla con Windows98:

Yo tengo dos discos duros en mi PC, cuando recién instalé mi segundo disco, Windows lo reconocía sin problemas, pero después de un tiempo cuando inicio Windows en el explorador no me aparece el nuevo disco duro, y para que vuelva a aparecer tengo que reiniciar mi máquina. Se que Windows tiene una opción para reconocer un nuevo disco al inicio de sesión, pero puedo hacer que windows reconozca mi otro disco sin tener que reiniciarlo.

Espero que me puedan ayudar.
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reconoce disco duro

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 07/07/2001 01:16:26
La opción a la que haces referencia está habilitada por omisión cuando Windows se instala, pero por las dudas esa opción está en Propiedades del Sistema -> Rendimiento -> Sistema de archivos -> Disco.
Aún asi no creo que Windows tenga mucho que ver con el problema ya que Windows puede ver los discos que la BIOS le muestra, si la BIOS no es capaz de reconocer ese disco mucho menos lo hará Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar