Windows 95/98 - despues de formatear el disco duro no consigo inst

 
Vista:

despues de formatear el disco duro no consigo inst

Publicado por jordi (1 intervención) el 10/08/2001 14:01:16
Hola foro, mi problema es el siguiente:

Quiero intalar en un ordenador el W98SE con un CD que tengo donde pone "Para PCs que no tengan Windows instalado", lo primero que he hecho ha sido formatear el disco duro con format c:.
Posteriormente inserte el CD antes dicho y hago dir en la unidad de cd e:
y me salen los archivos que hay en el cd, y ante mi sorpresa me salen los nombres canviados, me explico:
por ejemplo el archivo instalar.exe me sale como instacar.exe, i claro entonces no me lo coge si tecleo desde e: instacar.exe me se queda colgado i si hago lo propio con instalar.exe me dice archivo incorrecto, si intento copiar todos los archivos del cd al disco duro tambien me da error, pues dice que no encuentra algunos archivos. No se que hacer y me he quedado sin ordenador, a ver si alguien me puede echar un cable, agradezco cualquier sugerencia
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:despues de formatear el disco duro no consigo i

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 10/08/2001 21:48:50
Jordi:
Hola. Me extraña sobremanera la situación que se te ha presentado; es poco probable que se deba a ello, pero puedes chequear la página de códigos que está utilizando tu sistema (comando 'chcp') y cambiarla según creas conveniente (-mode con codepage prepare=((xxx) [ruta y nombre del archivo '.cpi']) y mode con codepage select=xxx (página preparada en el paso anterior)-), es lo único que se me ocurre que puede estar creando conflictos al traducir mal la información qe se ve como la que se envía.
Espero haber sido claro y que lainformación te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:despues de formatear el disco duro no consigo i

Publicado por jordi (1 intervención) el 13/08/2001 10:46:54
Hola, gracias por la contesta, i perdona por la tardanza en contestar pues ahora solo miro internet des de la faena.
No entiendo lo que estas diciendo, mi nivel es demasiado bajo
he escrito des de la linia de comandos chcp y me ha devuelto la siguiente información:
Tabla de codigos activa :850
Que he de hacer con esto?
No se canviar la página de codigos pues no se que es ni donde esta
Muchas gracias por la contesta otra vez, a veces me siento tan ignorate...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar