Windows 95/98 - Guardar Como .. Dificultad

 
Vista:

Guardar Como .. Dificultad

Publicado por George (1 intervención) el 13/08/2001 16:41:56
Amigos del foro.

Tengo un inconveniente cuando veo una archivo con la extencion jpg, cuando lo intento guardar como, me aparece solo la opcion de extencion BMP y no hay ninguna otra, mientras que en la direccion figura el nombre del archivo con formato JPG.

Desde ya Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Como .. Dificultad

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 13/08/2001 21:05:23
George:
Hola. Es posible que se deba a que tienes instalado sólo el Paint para manejar imágenes y este programa trabaja sólo con archivos '.bmp'. Puedes instalar algún otro programa para el efecto (el ACDSee es muy bueno o el mismísimo MS Photo Editor, que viene con el Office 97, te pueden ser útiles), creo que así debería solucionarse tu problema, caso contrario no tienes más que avisar.
Bueno, espero la información sea clara y te ayude a solucionar tu inconveniente, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Como .. Dificultad

Publicado por radiomorir (16 intervenciones) el 14/08/2001 08:50:24
Tambien he tenido ese problema con IE y no le he encontrado solucion,asi que decidi utilizar otro navegador(Opera,para ser preciso)y hasta ahora todo ha ido bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar