Windows ME - Scan Disk

 
Vista:

Scan Disk

Publicado por Zulvic (2 intervenciones) el 09/09/2003 18:18:34
Hola tengo el windows ME, y cuando le paso el Scan Disk, tarda demasiado, la rebicion es completa y que repare los errores automaticamente, tarda aproximadamente 6 horas y media, mi maquina es Pentium IV, 40 Gb de disco duro y 128 Mb en RAM, y el disco no esta tan lleno tiene 6,05Gb de utilizado, es normal que tarde tanto?????

o tiene algun problema???'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scan Disk

Publicado por juan jaime (4 intervenciones) el 23/09/2003 01:26:25

Cuando hagas un Scandisk checa que no haya programas residentes en memoria que accesen al disco, como son antivirus, firewall, y el administrador de tareas...

Si puedes entrar a modo a prueba de fallos y despues realizas el Scandisk, sería mas que perfecto...

Para entrar a modo a prueba de fallos debes iniciar el equipo y mantener presionada F8, si no funciona prueba con la tecla CTRL..
Si tampoco funciona es porque debes de deshabilitar la opcion RESTAURAR SISTEMA que se encuentra en:
panel de control/sistema/Rendimiento/Sistema de Archivos/Solucion de Problemas/deshabilitar restaurar sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scan Disk

Publicado por MxOndo (1 intervención) el 24/09/2003 20:39:42
No creo que sea normal 6 horas para ello, pero creo que puede tardarte bastante si hay algun programa haciendo algo en segundo plano, como un antivirus que normalmente mira toda la actividad con ficheros y eso puede descolocar al scandisk. por lo demas, si no es eso, es raro.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar