Windows ME - accesos del panel de control

 
Vista:

accesos del panel de control

Publicado por martha (1 intervención) el 25/03/2004 23:43:54
hola

en Wme no puedo acceder a "propiedades" del menú contextual en el escritorio, por lo tanto no puedo cambiar el fondo de escritorio.
el el panel de control, no puedo acceder al contenido de ninguno de los iconos.
Cuando intento abrir por ejemplo el icono de opciones de energia, o al panel de control o cualquier otro, aperece un mensaje que dice que no puede tener acceso a esa opción.

¿a que se debe y como puedo solucionarlo?

gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:accesos del panel de control

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 29/03/2004 21:22:06
Hola: Al parecer te bloquearon algunas funciones del Sistema Operativo, para protegerlas de futuros cambios, sin embargo las puedes habilitar haciendo lo siguiente:
En Inicio -> Ejecutar digita: regedit y click en Aceptar
Dentro del regedit debes ubicar las siguientes claves:

Hkey_Current_User\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\NoDispCPL debe tener el valor 0 ( esto te permitirá habilitar las propiedades de Pantalla )

Hkey_Current_User\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSetFolders debe tener el valor 0 ( esto te permitirá habilitar el Panel de control )

Si las claves mencionadas anteriormente tienen valor 1, debes modificarlas, para esto click botón derecho en NoDispCPL, seleccionar modificar y agregar el valor 0. Lo mismo para NoSetFolders.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accesos del panel de control

Publicado por LUIS (1 intervención) el 02/10/2005 03:18:14
Hola: Al parecer te bloquearon algunas funciones del Sistema Operativo, para protegerlas de futuros cambios, sin embargo las puedes habilitar haciendo lo siguiente:
En Inicio -> Ejecutar digita: regedit y click en Aceptar
Dentro del regedit debes ubicar las siguientes claves:

Hkey_Current_User\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\NoDispCPL debe tener el valor 0 ( esto te permitirá habilitar las propiedades de Pantalla )

Hkey_Current_User\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSetFolders debe tener el valor 0 ( esto te permitirá habilitar el Panel de control )

Si las claves mencionadas anteriormente tienen valor 1, debes modificarlas, para esto click botón derecho en NoDispCPL, seleccionar modificar y agregar el valor 0. Lo mismo para NoSetFolders.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accesos del panel de control

Publicado por paula (1 intervención) el 09/12/2008 20:21:11
hola, quiero saber como puedo hacer para poder manejar la luz, el brillo etc. de la pantalla atraves de la pc. porque cuando era mas chiquita pinte los botones con pintura de uñas y depues lo saque con alcohol y me qedaron duros ¬¬ ahora esta muy obscura la pantalla y no me sirve muuuuuucho. por favor resopndeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accesos del panel de control

Publicado por jose luis (1 intervención) el 07/03/2006 18:29:14
si en miunivercidad tengo un usuario como estudiante como hago para habilitar el panel de control, y muchas cosas mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accesos del panel de control

Publicado por Funy Lee (1 intervención) el 01/11/2007 19:01:21
Si un administrador externo deshabilita la modificación del registro, no se puede hacer nada más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar