Windows ME - Ayuda con Windows ME

 
Vista:

Ayuda con Windows ME

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/08/2006 21:07:35
Hola tengo un problema y no se como resolverlo, tengo mi computadora con windows me le entraron muchos virus etc el caso esk no funciona muy bien... hace tiempo trate de instalarle el windows xp y la instalacion kedo inconclusa, ahora al prender la pc me aparecen dos opciones si kiero entrar al windows me o si kiero continuar la instalacion de windows xp si le doy continuar la instalacion me aparece un error de ke un archivo system o algo asi no esta instalado y ps se reinicia la pc y es cuento de nunca acabar... trate iniciando la pc con el windows me y empezar la instalacion del windows xp pero en el cuadro de instalacion antes de ke empiece a instalar el windows me dice ke la pc se reiniciara, al reiniciarse ya no regresa a la instalacion, estoy algo harto y lo k kisiera hacer es borrar todo, no me importa perder la informacion en la pc, e instalar un windows decente, ke puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Windows ME

Publicado por Isai (20 intervenciones) el 09/08/2006 02:53:53
Bueno lo que puedes hacer es instalar avast antivirus es freeware solo hay que registrarse cada año y listo... Ademas de que explora tu windows en busca de virus si los hay los elimina.

Si quieres instalar XP desde cero sin el ME, consigue el XP sin defectos, cuando llegues al momento de declara las particiones a usar por XP le asignas todo el disco es decir borras la particiones existentes, creas una nueva e instalas XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Windows ME

Publicado por alguien (5 intervenciones) el 03/01/2007 06:54:01
pues si ves que no puedes. mejor borra todo y reintala windows de nuevo. formatea la particion para que te borre todo y empieses de nuevo. usa un disco de arranque de windows me o 98 metelo empezara a cargar todo o mas bien a leerlo luego escribele fdisk y tedara las opciones para la particion ya sea crear otra o borrala. yo creo q ya le sabes a eso no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar