Windows ME - setup

 
Vista:

setup

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 14/09/2001 06:43:00
como entro al setup, olvide la contraseña, hay algun programa para esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:setup

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 14/09/2001 07:42:12
sí, hay programas para ello, pero deberás conocer cual es la bios que tenes
y luego buscar el programa pa esa bios pa que te saque la pass
lo mas facil, es quitarle la bateria un buen rato
configurar de nuevo, total las BIOS de hoy un dia practicamente se configuran solas, vos , te limitas a decirle la fecha y hora, y los discos / unidades que tenes puesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setup

Publicado por Jorge Andrade Gutierrez (10 intervenciones) el 12/10/2001 07:35:20
Si tienes el manual busca el jumper "Clear CMOS", sino busca cualquiera de 3 patitas que tenga solo 2 con un jumper, quitalo y ponlo con los otros 2 por 8 segundos sin encender el sistema. Si haces eso alguno debe de ser para limpiar el CMOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setup

Publicado por alejandro (1 intervención) el 08/02/2008 16:44:44
hola tengo un problema cuando instale un nuevo windows hubo un error y ya entra y cuando quise instalar un nuevo windos se reinia al cabo de un minuto y aparece la obcion de desactivar el reinicio automatico cuando hjay un error pon go esa obcion pero no pasa nada sigui reinisiando se y me pregunta si eso se puede programar desde el setap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar